Síntesis diaria 17/10

  • Categoría de la entrada:Síntesis Diaria
  • Tiempo de lectura:4 minutos de lectura

CLARÍN – Para Caputo, "ya no es relevante" cuándo se levantará el cepo

 

El ministro de Economía hizo críticas a los ex funcionarios kirchneristas y reiteró que las variables económicas están mejorando día tras día

 

CLARÍN – Bajan aranceles para importar cubiertas y electrodomésticos

 

Tal como habían anticipado la semana pasada, el Gobierno Nacional redujo alícuotas para 89 productos, entre ellos electrodomésticos, neumáticos para automóviles y motos, fertilizantes e insumos plásticos. La medida fue oficializada a través del Decreto 908/2024, publicado este miércoles en el Boletín Oficial, y regirá desde el 1 de enero de 2025.

 

CLARÍN – Los gremios del transporte ratificaron el paro del 30 de octubre, sin la UTA

 

El gremio que lidera Roberto Fernández tomó distancia de la protesta, y habrá colectivos en esa jornada.

 

EL CRONISTA – Los súper lanzan sus propias promos para absorber ventas del Día de la Madre

 

Con descuentos de hasta el 40% y opciones 2×1 en categorías como belleza, indumentaria y tecnología principalmente, los supermercados se suben a una de las fechas estrellas del consumo en el año

 

EL CRONISTA – El dólar MEP parece ya haber tocado piso y empieza a rebotar

 

Los dólares financieros parecen haber tocado su piso y de ahora en más, parece que tendrán un recorrido más alcista que bajista, ya finalizado el blanqueo fuerte en efectivo del mes pasado, con ingreso por u$s 12.800 millones.

 

EL CRONISTA – Déficit cero y más tiempo, las bases de la confianza de los CEOs al Gobierno

 

Los asistentes al 60° foro en la ciudad balnearia aplaudieron la ratificación del déficit cero en boca del ministro de Economía. Coincidencias por el programa económico y pedidos puntuales

 

PÁGINA/12 – La Unión Industrial y la teoría del Titanic

 

Funes de Rioja dijo que "el problema es que en el Titanic no había suficientes botes para todos". Guerra por los importados.

 

PÁGINA/12 – Réquiem para las ventas de canasta básica

 

Ni ofertas inéditas, promociones 3×1, y descuentos del 25 por ciento sin tope lograron que el consumo masivo reaccione.

 

Portadas de medios gráficos

 

Deja un comentario