Bolsa de Empleo

A partir del mes de Junio de 2011 han finalizado los primeros cursos de nuestra ESCUELA CIMA de Marroquinería. Algunos de los egresados, aprendices formados en Mesa, Máquina, Corte y Rebajado, han expresado su interés en insertarse en nuestra industria.

Por tal motivo, solicitamos a aquellas empresas interesadas en incorporar personal nos lo hagan saber para ser incorporada en la Bolsa de Empleo CIMA.

El formato de trabajo será según los siguientes pasos:

La firma interesada deberá indicarnos por email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.:

  • PUESTO REQUERIDO:
  • HORARIO:
  • DATOS QUE CONSIDERE RELEVANTES: (Domicilio, sexo, edad, etc.)

CIMA seleccionará, en lo posible, una tríada de alumnos que se ajusten a las necesidades de búsqueda. Los datos de contacto de cada uno serán enviados a la Empresa, quien será responsable de elegir al postulante adecuado para el puesto.

La Empresa Asociada deberá indicarnos si se ha decidido o no por alguno de los postulantes. De ser así cuales fueron los motivos que lo llevaron a optar afirmativa o negativamente.

Ante cualquier inquietud comuníquese con nosotros.

Atte,
 

Adrian Vione
Gerente
CIMA

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Telfax: 4300-5116/1860 4307-9848

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker