Acerca de CIMA

CIMA es una institución creada hace 80 años y agrupa a todos los fabricantes argentinos de marroquinería (carteras, portafolios, bolsos, cinturones, billeteras, artículos de viaje, guantes de vestir, pequeña marroquinería), talabartería, monturas, ropa de cuero, guantes industriales y todos aquellos productos fabricados en cuero o materiales sintéticos, afines a los ya mencionados.

Durante todos los años hemos apoyado al sector en toda su problemática, intensificando en los últimos años nuestro apoyo al comercio exterior promocionando y supervisando misiones comerciales y participación en ferias habiendo logrado que un número significativo de nuestros asociados vendan hoy en distintos lugares del mundo.

Nuestros mercados están tanto en Europa como en Norteamérica, América Latina y otros países donde hemos contactado y ofrecido nuestros productos, resumiendo, CIMA delinea la estrategia comercial del sector. Dos veces por año, en los meses de Febrero (temporada otoño-invierno) y Agosto (temporada primavera-verano), organizamos en la Ciudad de Buenos Aires, nuestra exposición en la que nuestros fabricantes exponen sus productos con un alto diseño y calidad, siendo visitados por más de 5000 compradores del país y del resto del mundo.

Nuestra institución brinda información sectorial a quienes lo requieren: particulares, potenciales compradores, importadores y a entidades, cámaras y asociaciones afines, organismos gubernamentales de nuestro país y del exterior.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker